lunes, 5 de enero de 2009

PARA EMPEZAR


Afirmaba el fotógrafo húngaro Lazlo Molí-Nagy que ‘los analfabetos del futuro no serán los que no sepan escribir, sino los que no sepan fotografiar’. Sin discutir al maestro, pienso que hoy en día parece de ignorantes no tener un correo electrónico, un blog o una web.

Espero convencer a los visitantes de este blog que sé escribir y fotografiar (Sin locuras. Una cosa normalita). No obstante no por eso me salvaré de la ignorancia.

Inauguro este blog para modernizarme y para cultivarme con las aportaciones de los ‘ínternautas’, me gusta más esa expresión que la de blogueros.

La foto que elijo para inaugurar el blog no tiene nada que ver conmigo, salvo que la hiciera yo, ni con la ignorancia ni con las web ni los blogs.

A los gorilas no creo que les interese saber leer, fotografiar o todo estas modernidades de la internet. Sólo les hace falta que los dejen tranquilos en las selvas húmedas donde han vivido desde siempre. Por siempre entiéndase antes que nosotros.
Tendré siempre presente la mirada de este gorila para no pecar de ignorante al hacer uso de este blog.

7 comentarios:

  1. Pues bienvenido.
    Ya sabes que a mi me puedes encontrar en
    http://sanbarandan.laopinion.es
    y en
    www.siempreenmedio.info donde compartimos blog algunos/as amigos/as plumillas.

    Salud y República

    Leoncio

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la blogosfera. Tu ya sabes cual es el mio. Actualmente con esto de las fiestas esta algo abandonado.

    ResponderEliminar
  3. Salud compañero . Leeré tu blog como quién lee la carta de una amigo, con estos sitios termina pasando lo mismo que con los teléfonos móviles , que suenan , ves quién es y hay dos reacciones alegrarte o decir uf ¡ que coñazo ! . Contigo , amigo , me alegro ! . Un fuerte abrazo de gorila .

    ResponderEliminar
  4. Saludos fotero es un verdadero placer tenerte entre los navegadores sin mar. Ya sabes que soy una fiel admiradora de tu trabajo, ahora lo tendré más cerca.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios. Esto da un poco de vértigo. Pero, en fí, intentaremos no defraudarnos.

    ResponderEliminar
  6. ...a mi me pasó lo mismo, en el loro parque y con la de la BLOGSFERA. Pero creo que todavía sigo siendo un ignorante, pues hoy ya es mañana, a veces da pena, pero es así.

    Un saludo.(Y a todos los que se pasaron por tu blog).

    www.tonycuadrado.com

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en esta nueva andadura señor Cristóbal. Sin duda alguna vas a disfrutar con la experiencia y nosotros, de paso, con tus maravillosas fotos.

    ResponderEliminar