viernes, 28 de septiembre de 2012

RAJOY y LOS LICORES


"a Rajoy le relaja tomar un whisky cuando vuela porque no le gusta mucho ir en avión".

"Para un vuelo a Los Cabos, México, con motivo de una cumbre del G-20, el Ejército compró 46 botellas de vino, de las que se consumieron 24. Entre los licores que se bebieron durante la travesía: dos botellas de Cardhu, dos de Johny Walker, una de vodka, tres de ron Brugal y dos de ginebra Beefeater. El precio de los licores, "900 euros". En el vuelo acompañaban a Rajoy su mujer, Elvira Fernández y una treintena de miembros del Gobierno".

Estoy por pensar que a nadie de este Gobierno le gusta VIAJAR EN AVIÓN. Y también, de ser ciertas estas cifras, que los miembros de este Gobierno son un poco caras y, supuestamente, algo 'borrachines'. 



 http://www.20minutos.es/noticia/1596640/0/rajoy/viajes-oficiales/avion/

SERIE DIPUTADOS (I)


El 'duro' trabajo de los diputados del Parlamento de Canarias: leer la prensa en un ipad (que, por supuesto, se les ha regalado).

jueves, 27 de septiembre de 2012

CURSO de CATA


Curso de 'aproximación al análisis organoléptico de alimentos'  organizado por el Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), dependiente de la consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias para todos los empleados públicos de la Administración canaria, los ayuntameinto y el personal del Estado que reside en Canarias.  

  http://www.gobcan.es/boc/2012/190/


RAE: organoléptico.

(Del gr. ὄργανον, órgano, y ληπτικός, receptivo).

1. adj. Dicho de una propiedad de un cuerpo: Que se puede percibir por los sentidos.


Un curso de cata de quesos y vinos para empleados públicos. Seguro que esos cursos serán demandados pero ¿será una necesidad para el Gobierno?  Estas cositas, creo yo,  que no ayudan a la imagen pública ni del Gobierno ni de los 'funcionarios'.

LOS PRÍNCIPES en LA GOMERA

 Roque de Agando

 Barranco de Valle Gran Rey


Los Príncipes de Asturias visitan HOY La Gomera y parece que quieren ver algunas de las zonas afectadas por el incendio forestal que empezó en agosto y afectó al Parque Nacional de Garajonay.

Menos mal que la Naturaleza no ha esperado por la visita 'real' y ya casi está recuperándose.